Powered By Blogger

viernes, 27 de agosto de 2010

LA CASA INVITA

Que levante la mano quien nunca a cantado una canción que esta de moda por más tonta que esta sea, ¿nadie?, es algo que inevitablemente nos sucede en algún momento de nuestras vidas, ocurriendo esto con mas frecuencia en la música pop.

Eso me provoca la necesidad de generar una crítica, constructiva o destructiva, del progreso en este genero en particular que, día a día se enrola mas en los rincones de nuestras vidas, por lo que me veré en la obligación actualizar constantemente este blog.

Aclaro que no soy experta en música, pero si seguidora del pop, por tanto creo tener derecho en pedir mejores producciones.

EL ¿POR QUÉ? DE LA CANTINA

Ya se habrán preguntado ¿Qué tiene que ver el titulo del blog en todo esto?, es más simple de lo que parece, a recientes fechas me doy cuenta de que es en las cantinas donde, entre tragos, rizas y platicas con borrachos, uno se da cuenta de muchas cosas y de forma extraña comenzamos a reflexionar sin vergüenza ni excusas, ¿no les ha pasado?, probablemente ya me estoy proyectando en ustedes aunque no lo puedo evitar, pero me estoy desviando un poco, les explicaba, es por esta razón que espero sea este blog una cantina de ideas y críticas entre otras cosas más.

La casa invita, bienvenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario