Powered By Blogger

sábado, 8 de octubre de 2011

Benny Ibarra

¡Ejeles! Qué dijeron, ya se le olvido escribir otra vez, pues no, lo que no les dije es que por falta de tiempo  ahora los post serán una semana si y una semana no, tan sólo espero no perder la noción del tiempo. Pero vamos a lo del día.

¡Ya lo vimos cantando desde niño! ¡Lo vimos con la mata larga! ¡Lo vimos en el piano! ¡Lo vimos de muchas formas y hoy lo veremos en la cantina! Hablo de un artista muy completo y por completo también me refiero a completamente romántico, si señores y señoras, hablo de Benny Ibarra.

Este muchachón (si porque la verdad es que para su gran carrera es aún muy joven) como todos ya sabemos comenzó su carrera desde pequeño en el Timbiriche, además pertenece a una familia con tradición artística (comienzo a ver un patrón en los artistas que visitan la cantina). Se ha dedicado a actor, cantante, productor y lo que se sume esta semana, Benny goza (y nosotros con él) de un gran talento y de una sensibilidad que impregna cada una de sus canciones, las que sin duda alguna nos han resulta, resultan y seguirán resultando autenticas.

Desde el comienzo de su carrera como solista en 1992 puso sus temas en la boca de las personas, quien haya vivido aquella época seguramente recordara haber cantando en la regadera “Tonto Corazón”, incluso si perteneces a una generación más jovencita, como yo, conoces temas tan clásicos como “Cielo” y “Sin Ti”. Lo interesante es que sencillo que promociona Benny sencillo que además de volverse tremendamente popular se convierte en un clásico.

Legado el 2001 nos presenta una nueva cara que no abandona su romanticismo característico, pero que sin embargo nos permite adentrarnos en letras más maduras y complejas, mismas que a pesar de su complejidad no significan una barrera entre el artista y el fanático.

Sin duda alguna Benny Ibarra es uno de los artistas (cantante - compositor) más talentosos de esta época en México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario