Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

AGUAS LOCAS


 

Ya estoy de vuelta, recargada (si, recargada sobre la silla porque tengo muy malas costumbres al sentarme) y con todas las ganas del mundo de continuar con éste afamadísimo blog! Ok, ok, quizás no sea tan popular, pero si ya te encuentras leyéndolo significa que de una forma u otra haz dado con él.
Por única ocasión y debido a mi GRAN REGRESO hablare de dos temas que no son los comunes.

Primero… hablare de mi! Si, voy a hablar de mi porque me he pasado dos semanas leyendo, estudiando haciendo trabajos, etc., y no tengo ganas de investigar en éste momento (claro que les voy a seguir trayendo mi mejor trabajo, porque ustedes me hacen feliz al leerme, por lo que mi paga es una buena redacción, valida e interesante). Los pocos o los muchos días que me he encontrado sin escribirles (por supuesto que les escribo a ustedes) he encontrado cosas nuevas que me gustaría compartir con ustedes, obviamente sobre cuestiones musicales, como ya se dieron cuenta también pretendo darle al blog una presentación más informal, ¿a quién le gustan las cantinas serias? Pero como soy una cantinera sumamente responsable no les daré más alcohol, NO, los haré esperar por el un poco más para que disfruten totalmente las nuevas sorpresas.

Pero les dije que hablaría de dos cosas, aunque realmente el día de hoy no pretendo profundizar en nada, porque como les dije, estoy tremendamente cansada y sin ganas de seguir leyendo, por lo menos por hoy. El segundo tema es… una pelea épica que ha prevalecido desde la existencia de la historia, ¬_¬ muy bien no es tan vieja!, pero es divertido hablarlo, me refiero a esa terrible rivalidad entre reggeatoneros y metaleros! (aquí es cuando se escucha el clásico chan chan chan) no quiero decir, ey el reggeaton rifa man! Ni pretendo decir %$(&$( reggeatoneros de mi((##$% simplemente quiero hacer hincapié en una cuestión muy sencilla: ¿POR QUÉ COÑOS SE TIENEN QUE ESTAR PELEANDO CUANDO LOS DOS GENEROS NO TIENEN NADA QUE VER? Jaja, ya hablando tranquilos, no comprendo el porque de que siendo géneros alejados por la inmensidad de Marilyn Manson y la de Dady Yankee, sinceramente, aquí va la razón de que hoy quiera aclarar éste punto, ninguno es mejor que otro, cada uno es bueno en su genero, cada cual debe permanecer dentro de sus limites, concentrémonos en escuchar lo que nos gusta y dejemos a los demás escuchar lo que les gusta, porque en este blog jamás verán un conflicto entre géneros, aunque me pidan que lo exponga de esa forma, esa es la única solicitud a la que tristemente no pienso acceder.
 
 
Y como hoy parece día de perder tradiciones en la cantina (hoy la extensión fue mayor de lo acostumbrado) tan solo me queda decirles que esta situación (deseo) no se volverá a repetir, la próxima semana, cuando la cantina reabra sus puertas, oficialmente, podrán disfrutar de los cambios que, pensando en ustedes, ocurriran.


XD TO BE CONTINUED …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario