Powered By Blogger

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sueño Electro 2

Ya lo sé, ya lo sé, es evidente que me extrañaban y yo a ustedes y al blog. Ya comenzó el mes de diciembre y vienen los últimos post’s de año, comenzaremos la despedida al 2011 con uno de los grupos que este año estrenaron disco, Belanova.

Belanova se está convirtiendo en uno de los favoritos del blog, además en esta cantina lo consideramos uno de los mayores exponentes del pop mexicano, lo cual nos habla de la calidad de su trabajo que lo ha llevado a exportar su música. Sin embargo esta vez no todo es tan alentador.

Durante el mes de septiembre se estreno la segunda parte del disco “Sueño Electro”, cabe destacar que las canciones publicadas en este nuevo álbum fueron creadas a la par que las de la primera parte de sueño electro, sin embargo, por lo menos a mi parecer, la segunda parte no logra superar a los discos anteriores.

No todas las pistas son malas, pero por lo menos en tres de ellas la voz de Dennis llega a fastidiar el oído y a provocar el deseo de que el disco fuera electrónica pura, ¡sin voz!

Aun así, encontramos un trabajo genial en la canción “aquí”, la que, por lo menos a mí, me hizo recordar el primer álbum de la banda, el que sin duda alguna sigue siendo el mejor.

Finalmente encontramos una colaboración de la ex integrante del grupo t.A.T.u, Lena Katina, en la canción “Tic Toc”, no sé si es mi predilección por ex agrupación rusa lo que hace que le tenga cierta estima a esta canción, pero esta es una de las pocas pistas que no saturan con la voz llorona de Dennis y que además, nos ofrece una excelente mezcla de autentico electro-pop.

En esta ocasión no me ha encantado el trabajo de Belanova, sin embargo no es del todo despreciable, digamos que 50% y 50%, así que si les encanta el pop este será un gran álbum, si le es indiferente, entonces realmente les será indiferente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario