Y los ausentes volverán a la vida para ser juzgados… ¿por mí? Pues si señores, como ya nos habíamos percatado, este año es el año de las apariciones, para confirmarlo re-confirmarlo contamos hoy con la presencia de la banda mexicana por excelencia: Maná.
Originarios en su totalidad de México (país) iniciaron con el nombre de sombreros verdes, en 1981, se convirtieron en una banda pionera en el rock en español por ser una nueva tendencia, además de ser una agrupación dedicada a tocar sus propias canciones. Falta Amor, ¿Dónde Jugarán los Niños?, Sueños Líquidos y Revolución de Amor, son los nombres de álbumes que seguramente todos recordamos con agrado. Fue en 2002 cuando el boom de su originalidad llega más allá de los límites nacionales y cercanos, llegando así hasta Europa, Asia y toda Latino América, ejemplo de ello las ventas totales en Brasil.
Existen quienes aun consideran que el rock en español no puede llamarse rock o que carece de calidad, Maná sale a la defensa del género o se posiciona una y otra vez en el gusto del público, fieles a su estilo sus producciones siempre nos han ofrecido una consistencia en la filosofía de la agrupación, lo que nos permite identificarlos al momento de escuchar, a la vez, en cada ocasión nos ofrecen una renovación del dinamismo de la banda.
El día 12 de éste mes fue presentado su nuevo disco “Drama y Luz” que lleva intrínseca toda la marca del grupo, historias, sentimientos y mucha renovación es lo que encontramos este año para Maná, sus nuevas canciones son algo de lo cual no te puedes quedar atrás.
link de descarga de los wallpaper's del álbum |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario