Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

NO SE QUE TITULO PONER

-¡Ya se va a terminar!
-¿Qué cosa?
-La Feria Regional de Aguascalientes’n
Una vez más hemos logrado llegar al final de la feria vivos y quizás, no tan a salvo, no hare el recuento de los daños pero si me explayare una vez más porque mi vida se va en quejarme de todo lo que no me agrada y este año la feria no me agrado.
Después de mi sufrimiento porque pretendía asistir a varios eventos para escribir sobre ellos, me di algunas escapadas para por lo menos monitorear el ambiente, les seré sincera para que quede claro que solo recorrí la zona centro, así que de la isla no tengo idea de cómo estuvo. El recorrido comenzó desde el teatro Morelos, desde entonces me quede con cara de “qué onda con el mundo”. De inmediato me sentí como de vuelta en mi pueblo, ese rancho polvoriento con puestitos de dulce el día del santo de la iglesia. ¡Algo extraño había sucedido con la imagen de la ciudad!
Decidí seguir la línea de puestitos con productos que iban de lo más simples a los más (dejo un espacio en blanco porque no encuentro el adjetivo adecuado, aquí debería ir una foto con mi cara de What!) me preguntaba porque siendo viernes parecía sábado de tianguis, para colmo los “artistas callejeros”, que de artistas no tenían nada y de callejeros lo tenían todo, estaban casi en cada esquina con la mano estirada (¿por qué no se me ocurrió ponerme a trabajar ahí?)
Avanzando hasta expo-plaza, el sol ya había caído ¿alguien sabe que sucede en expo-plaza cuando cae el sol? Yo si se, aparecen un montón de chicas alegres pero no muy agraciadas (aun no estoy segura de que fueran mujeres). creo que nunca había visto tantas prostitutas en la feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario