Powered By Blogger

domingo, 16 de junio de 2013

Loving Annabelle o lo que es igual un remake bonito

Hay más tiempo que vida señores y por ello me gustaría disfrutar la poca vida que tengo dándome tiempo para hacer las cosas que me gustan y relajan, tomar café, té, estar con mi pareja o ver una buena película. Precisamente de lo último vengo a platicarles un poco remediando la carencia de post y calidad en los anteriores.

Como el título lo anuncia les quiero platicar de la película "Loving Annabelle", la cual, he de confesar, me resistí a ver durante mucho tiempo y sin embargo me ha dejado un saborcito de boca agridulce.

Incluso para quienes siguen el cine alternativo, de culto o de temática lésbica les resultará un tanto desconocido el filme alemán "Maedchen in uniform", ese peliculón (sumamente viejito) tiene una trama que podríamos denominar como "soft lesbian" en la que apenas se toca el tema de la relación existente entre una alumna y su maestra, pues la película de la que hablamos hoy es explícitamente un remake de aquella antigua peli.

LO BUENO o rescatable aquí es que la actualización de la película es bastante buena pues no se modifica la esencia de la trama sino que sólo se ha trasladado de época, en cuanto a actuación sinceramente Erin me ha dejado mucho que desear, no así Diane Gaidry en el papel de Simone, aunque desgraciadamente en ningún momento se ve un asomo de la maestría de las actrices originales.

El final es concreto, corto y a la cabeza, esto es lo que le da el toque satisfactorio a la película, cuando las escenas más emotivas encuentran su punto culmen te llevan del éxtasis al vacío permitiéndote experimentar la situación en carne propia.

En general es buena película, rápida, de apenas una hora, pero la hora alcanza para desarrollar la historia a suficiencia, pero a pesar de las bien ejecutadas escenas eroticas, me sigo quedando con el original porque supera por mucho a esta versión en elegancia, actuación y el desarrollo sofisticado de la historia.


1 comentario:

  1. He visto las dos películas y aunque no me gusto Muchachas en uniforme, me parece que la actuación de las actrices principales en ambas películas es bastante buena, ya que se sitúan en épocas distintas.

    ResponderBorrar