Powered By Blogger

sábado, 7 de septiembre de 2013

Katy Perry, Lady Gaga y las nalgas de Miley Cyrrus

Finalmente el video del nuevo sencillo Roar, de Katy Perry ha visto la luz. Claro, como ya es costumbre en aquellos videos de los que estamos seguros obtendrán inmensas cantidades de reproducciones se ha incluido publicidad sobre un celular, pero eso es irrelevante porque estoy aquí para hablar de mercadotecnia. Hay algo que caracteriza los videos de Katy Perry, que siempre cuentan una historia, siempre incluyen una gran producción para llevarnos a una fantasía mágica, de la cual la cantante es la heroína, esta ocasión no es la excepción, así que como toda una Jane de la selva se lanza a dominar ese tigre interno que la hacer sacar todo su ROAR; quizás en E.U.A. apareció una traducción sobre el legendario fua y la joven artista se inspiro en ello para su nueva producción. De cualquier manera, me parece que la joven morena ha caído en cuenta de lo redituable que es hacer canciones con un ritmo cuasi idéntico, lo que en cierta forma asegura el éxito de una producción, si no me creen favor preguntar a los del sonidito, de cualquier manera, su propuesta sigue siendo muy lúdica e invita a sentarte a ver el video, así que no me mal interpreten, la realidad es que me a gustado la creatividad que manifiesta, sin embargo me dan pena ajena las pobres uñas rosas del elefante.
La que ya hace tiempo había estrenado el video de su nuevo sencillo Applause, es Lady Gaga, el ritmo y la letra, bien, muy a su propio estilo, el video, igual, bien, muy a su propio estilo, de manera muy general me agrada el trabajo que está presentando, pero la verdad es que tantos videos haciendo el mismo bailecito (eeeeeeey macarena, mano arriba, mano abajo, media vuelta) ya me tiene cansada, me gustaría ver algo nuevo en ella, porque si bien Katy Perry siempre se repite, en cierta forma refresca su repetición, Lady Gaga ha caído en un repetición infinita en todos sus videos, siento que incluso estoy viendo un capítulo de Glee, bailecito coreografiado, cancioncita y mensaje de superación. Bien, ¿y qué más? Parece que no hay nada nuevo bajo el sol, no por lo menos para la que parecía poder proclamarse como la nueva reina del pop.
Finalmente el día de hoy quiero hablarles de algo que ha conmocionado al mundo entero, no me refiero a los ataques en Siria, no, me refiero a la cosa que no se si fue espectáculo, performance, burla o qué cosa, sí, hablo de la actuación de Miley Cyrrus en los VMA. La verdad es que no tengo palabras para transcribir lo que ha provocado en mí, pero ha sido un espectáculo decadente, mucho se ha hablado ya acerca de eso, y es que la humanidad no sabe como tomarlo, ya de entrada me pregunto si lo que llevaba puesto era higiénico, porque evidentemente le tocaba hasta las amígdalas, por otra parte me pregunto, claro, si lo hizo para hacer evidente lo ridículo del twerking, pues lo logró, si ese no era su objetivo, pues de todas formas logró hacer ver lo denigrante que es en realidad. ¿Cómo puede hacer uno para procesar algo tan, tan, tan indescriptible?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario