Navegando por youtube puedes encontrar de todo, desde videos sobre lindos gatitos, tutoriales de maquillaje, de cocina o de otras cosas, música, películas, noticias, vlogs y… el lado oscuro de youtube.
No, no, no me refiero a la ardilla, la ardilla es para entrar en ambiente, y es que hace tiempo me percaté de que en youtube puedes encontrar videos más que bizarros, escatológicos, videos que no sabes como terminaste viendo, videos que no deberían haber escapado de un laboratorio clínico, pero que por alguna extraña razón están ahí, para arruinarnos la comida y hacer que sintamos cosquillas por todo el cuerpo con lo desagradables que son, pero que a la vez incitan al morbo más irracional que uno puede experimentar desde la comodidad de su casa. Así que por hoy les compartiré algunos de los videos que me han mostrado el lado oscuro de youtube.
Comencemos con una clase de videos de los que aún no entiendo la razón por la que la gente los sube, me refiero a los videos sobre barros y espinillas, no hablo de consejos sobre prevenirlos, no, hablo de videos donde muestran grandes bolas de grasa en su cuerpo y la forma en la que los apachurran hasta que la materia amarilla surge de ellos.
Otra clase de videos muy similar a la de los granos es la de los gusanos, pero no cualquier clase de gusano, si no una muy especial, gusanos que crecen bajo la piel, por alguna extraña razón a las personas les gusta que observen como extraen a sus pequeños y regordetes inquilinos.
Pasemos rápidamente a otra clase de videos que no son biológicos, que hasta podemos llamar artísticos, se trata nada más y nada menos que de algunas animaciones o cortometrajes bizarros que ruedan libremente alterando nuestros sentidos, haciendo que nos preguntemos si no hemos consumido psicotrópicos.
Otros videos de los cuales no tengo una remota idea de su origen son los de Nyan Cat y Trololol, hace no mucho tiempo fueron un verdadero boom en las redes, aunque si he de ser sincera ver el video del trololol a media noche, sin luz y sola, si despertaría cierto miedo en mí. Por ahora les traigo una fusión entre ambos memes que no tiene ningún sentido, un video que puedes ver mientras te pones los auriculares y esperas el ataque epiléptico.
Para concluir con el post me gustaría presentarles otro tipo de videos, los videos sobre las teorías de conspiración, esos videos abundan, pero son extraños, a veces ridículos, a veces dan miedo, otras veces te convencen y unas más te hacen preguntarte si tus padres son reptilianos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario