Yo sinceramente sigo de muy mal humor contra la música, por lo menos la “pop”, el hecho de que la música tenga la denominación pop, no da el derecho de hacer mala música.
Todos tenemos algún “artista” (por lo menos uno) al que odiamos íntegramente desde lo más sincero de nuestro hígado, pues bien, hoy toca el turno de descargar mis frustraciones contra Belinda “la boba niña nice” y Avril Lavigne.
Si tienen la oportunidad de ver el video “Dopamina” de Belinda (en realidad cualquiera de sus videos) ¡NO LO HAGAN! Si desde antes sus videos ya eran bastante malos, ahora hasta resulta ofensivo el hecho de que circulen libremente en la T.V., internet o cualquier otro medio donde se puedan visualizar, la cuestión es la siguiente: además de que le ha dado por escribir sus canciones (porque piensa que por leer Crepúsculo ya es una erudita del lenguaje y sus innovaciones) ahora resulta que también dirige sus videos. ¡Alguien por favor inscríbala en una escuela! (Aunque sea de gobierno pero inscríbanla.)
No bastando con el hecho de que Dios no le envió sesos a Belinda (ni siquiera en tacos) también he tenido que soportar (seguramente también ustedes) el retorno de Avril Lavigne con su nefasto nuevo sencillo “What The Hell”, sinceramente yo dije algo peor que what the hell cuando lo escuché.
Dios, ya no te voy a pedir que ilumines a todos los malos artistas, pero de serte posible… ¡ELIMINALOS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario