Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

San Marcos 2011

Tenía pensado un tema diferente para el día de hoy pero la indignación llego a mí sin aviso alguno (la verdad es que ya lo sabía pero tenía  esperanza aun).
Hoy el tema que me causa interés ni siquiera es la reaparición de Avril Lavigne con su nuevo pésimo estilo, hoy hablare de… La Internacional Feria de Sn.  Marcos (no es accidente rayar el internacional).
Pues verán, nuestro amado actual gobierno decidió que la Feria ¡volviera a ser del pueblo! ¡Bravo!, hasta que se preocupan por nosotros, esperen esto dentro de todo lo que significo para el patronato de la feria no significa un buen comienzo ni final.
Ya de inicio la Feria está a la vuelta de la esquina, todos están en cuenta regresiva para ir a tomar y los artistas que se van a presentar ya están todos apartaditos, ¿Qué no están ya los artistas que se van a presentar? ¿Qué no se han confirmado artistas ni fechas? Así señores, para los que ya lo sabían y para los que no, además esto no es lo más significativo, invocare una frase célebre porque… ¡Aún hay más!
Resulta que como la fiesta volverá a ser del pueblo los artistas que se presentarán serán solo nacionales, ahora creo que me comienzo a explicar mejor, resulta que no habrá eventos internacionales, mucho menos país invitado (se nota que no quedaron recursos del sexenio pasado); por s fuera poco sigue la polémica en torno al cartel oficial de la feria, pues se dice que hubo corrupción en la elección del mismo (yo no lo dudo).
Yo tenía muchas ganas de escribir acerca de las presentaciones de este año, aunque me temo que no tendré material para realizarlo, tan solo me queda recordarles que en la presentación de la Reina otros años tuvimos la presencia de Alizze, Filippa Giordano y Miguel Bose, este año tuvimos a Pedro Fernandez.
¡BIENVENIDOS A LA FERIA INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL DE SAN MARCOS 2011!

1 comentario:

  1. parece que ahora la feria de san marcos será como las ferias de los municipios (sin ofender)donde todo se lleva acabo alrededor la plaza y cantan los chucos del barrio :p

    ResponderBorrar