Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2011

E.T.?

Pues ya que el blog está atravesando por una nueva etapa, en la cual, más que hablar de la vida de los artistas trato de hablar de su trabajo, me dispongo a hablar del nuevo disco de Katy Perry. (Dios me ayude a comprender que cosa ha sucedido).
Desde el pasado 28 de enero del año en curso, se dio a conocer el nuevo tema de la cantante en su canal de youtube, el ritmo ya no indicaba un nuevo trabajo, una evolución, algo totalmente diferente, la canción como siempre muy buena, la música en ésta ocasión se presentaba especialmente fuerte (aunque muchos ya la comenzaban a comparar con el estilo de Rihanna), todo iba bien hasta hace poco tiempo, cuando se comenzó a realizar la compaña real para el lanzamiento del nuevo sencillo “E.T.” (Disculpen las grocerias, pero ¿qué jodidos pensaban al ponerle E.T. a una canción?) Desde aquí se detonaron las opiniones, que la imagen que se estaba manejando era muy parecida a la de Lady Gaga, que si la música era similar a la de Rihanna o t.A.T.u.,  etc., etc., no entrare en detalles porque la verdad es que aun me encuentro algo perpleja.
Pues bien, después de todo esto, el pasado 30 de marzo se lanzo el video oficial del tema, el punto a favor es que los efectos utilizados son muy buenos, la verdad rara vez nos podemos encontrar con un video tan bueno y bien producido, pero… para cosas raras ya teníamos suficientes con Elba Ester Gordillo, la verdad es que quizás yo este de mal humor y por eso lo tomé mal (no estoy de mal humor, estoy tratando de entender) no diré más porque la verdad con esto Katy Perry me ha decepcionado un tanto.
¡Si van a imitar a alguien, imítenme a mi o a un pollo danzando en la calle, pero no hagan esto por favor!

Les dejo algunos de los comentarios de youtube y ustedes juzguen…
  • Katy is a weak. Trying to be Gaga but just can't do it worth shit. Stick to your own stuff. Songs good but video is terribly unoriginal and simple.
  • what the hell did i just watch?
  • nice song.. :) but it sounds little like Ya Soshla S Uma made by TATU
and here is the same kiss motive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario